jueves, 2 de mayo de 2013

CEO de BlackBerry asegura que a las tabletas les quedan pocos años de vida

La tendencia de aumento en el mercado de tabletas ha llamado la atención de muchos expertos durante los últimos años. Sin embargo, uno de los referentes más grandes de las empresas de tecnología actuales no parece muy sorprendido. Hablamos de Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, quien señaló durante esta semana en una entrevista que este tipo de equipos no serán necesarios próximamente.

Durante una conversación con el medio Bloomberg, el ejecutivo declaró que "en cinco años más no habrá una razón para tener una tableta. Quizás sí una pantalla grande, pero no una tableta sola. Estos equipos no son un buen modelo de negocios". Un comentario que además desecha la posibilidad de que la compañía vuelva a intentar lanzar equipos de este tipo.



Estos comentarios tienen bastante sentido si tomamos en cuenta los intentos de esta empresa por entrar precisamente a este mercado en 2011. En ese momento, cuando Blackberry presentó por primera vez su tableta PlayBook, la compañía no recibió ni buenas críticas ni grande números de ventas, algo que podría haber condicionado su visión sobre este tipo de equipos en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario