martes, 28 de mayo de 2013

Se venden cuatro Galaxy S4 cada segundo en el mundo

Samsung Electronics Co., Ltd. ayer anunció que sus ventas del Galaxy S4 han sobrepasado los diez millones de unidades en menos de un mes de su debut comercial. Este dispositivo fue lanzado globalmente al mercado el pasado 27 de abril y se estima que se venden cuatro unidades por segundo en todo el mundo.

El Galaxy S4 marca un nuevo récord para Samsung al generar mayor demanda que cualquiera de sus predecesores. Las ventas totales del Galaxy S III alcanzaron los 10 millones de unidades cincuenta días después de su lanzamiento el 2012, mientras que al Galaxy S II le llevó cinco meses y al Galaxy S siete meses alcanzar la cifra.

"En nombre de Samsung quiero agradecer a los millones de usuarios en todo el mundo por haber elegido el Samsung Galaxy S4. Como Samsung, nosotros continuaremos proponiendo innovación inspirada por y para la gente", dijo JK Shin, CEO y presidente de la División de IT & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

El Galaxy S4 fue desarrollado para captar momentos significativos de la vida a través de características innovadoras y hardware superior. Fue el primer dispositivo del mundo en contar con Full HD Super Amoled, que muestra imágenes a 441dpi en su pantalla de cinco pulgadas. Equipado con una poderosa cámara de 13 mega pixeles, el Galaxy S4 puede utilizar simultáneamente las cámaras delantera y trasera con su función de Cámara Dual. El Galaxy S4 posee además novedosas aplicaciones que incluyen el Air View (vista) y el Air Gesture (gestos) para simplificar tareas, mientras mantiene al día al usuario en aspectos de su salud con S Health.

Samsung Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y será lanzado gradualmente en 155 países con la colaboración de 327 socios comerciales.

Samsung planea introducir variantes de color en el dispositivo para satisfacer los gustos y preferencias de los clientes en adición a los colores disponibles actualmente, White Mist y (Blanco Niebla) y el Black Forest (Negro Bosque), los nuevos colores se lanzarán al mercado para fines de año, incluyendo el Blue Arctic (Azul Ártico) y el Red Aurora (Rojo), seguidos del Purple Mirage (Marrón) y el Brown Autumn (Café Otoño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario