lunes, 20 de mayo de 2013

Una aplicación para controlar todos los electrodomésticos Samsung

Se trata de un programa para controlar todos los equipos de Samsung. AllShare Control de Samsung es una herramienta destinada a tomar el control desde el smartphone o la tableta sobre varios electrodomésticos y aparatos. Esta aplicación permite crear un vínculo entre un smartphone o tableta de la marca coreana y una Samsung TV, un sistema de aire acondicionado Samsung, una computadora, o una lavadora de esta misma marca y es posible tenerlos conectados todos a la vez. Para ello sólo es necesario conectar los diferentes aparatos a la misma red WiFi del hogar. En el caso de la computadora se necesita un software o programa especial para crear dicho vínculo.

Una vez que los aparatos están activos y conectados a la misma red WiFi, tan sólo hay que iniciar la aplicación AllShare Control desde el dispositivo. Si se está conectado desde la misma red, automáticamente detectará el resto de aparatos disponibles, mostrando en la pantalla principal de la aplicación el listado de electrodomésticos disponibles.

En definitiva es una herramienta muy útil ideal para la domótica. La aplicación AllShare Control se puede descargar completamente gratis del siguiente enlace

Google Play :

http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?categoryId=0000009176&productId=000000418077

Samsung Apps :

sung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?categoryId=0000009176&productId=000000418077

No hay comentarios:

Publicar un comentario