miércoles, 3 de julio de 2013

Envía mensajes que se autodestruyen

¡Increíble! Al mismo estilo que las películas de espías, la aplicación "Snapchat" permite enviar mensajes de texto, imágenes o mini-videos que se autodestruyen luego de ser leídos.

El funcionamiento de "Snapchat", como lo llamaron sus creadores, es bastante sencillo. Luego de instalarlo en el móvil (igual que la persona que quieres que reciba el mensaje) realiza el envío correspondiente, Al abrir el mensaje, el receptor tendrá apenas unos minutos para leerlo antes de que desaparezca sin rastro.

Desaparece permanentemente

Los principiantes podrían estar tentados a pensar que es un error de software. O incluso temer que apretaron sin querer el botón de "Borrar". Pero no. Con Snapchat, momentos después de que envíe o reciba una fotografía o clip de video este desaparece. Y de forma permanente.

Y este simple giro sin rastro en la fotografía de la mensajería volvió la aplicación un éxito con aires de fenómeno.

Así, a pesar a pesar de tener tan sólo dos años en el mercado, "Snapchat" ya está valorado en 800 millones de dólares, por lo que podría estar a la vista de las grandes empresas informáticas.

Una app cuestionada

La aplicación ha sido cuestionada por supuestamente incentivar el sexting.

Lo curioso es que la mayoría de usuarios que descargaron la app le han dado un curioso uso a la misa: el llamado "sexting" o sexo a través de los móviles, esta vez más rápido y más confiable para sus realizadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario