lunes, 1 de julio de 2013

Nokia Lumia llega a Bolivia a través de un alianza entre Nokia y Microsoft


La alianza entre Nokia y Microsoft ha impulsado las ventas de Windows Phone a nivel mundial consolidándose como el sistema operativo para smartphones de más rápido crecimiento en el mercado latinoamericano. Gracias a este tipo de alianzas el sistema Windows Phone ha crecido bastante.

Actualmente, Windows Phone Store ofrece más de 135.000 aplicaciones, incluyendo más del 90% de títulos populares disponibles en otras plataformas.

Windows Phone es el único Smartphone que incluye capacidades de edición completas para documentos de Office. El usuario podrá abrir, editar e incluso crear documentos nuevos de Word y Excel, ver presentaciones de Powerpoint y trabajar desde cualquier parte documentos. Además, Windows Phone 8 cuenta con OneNote, muy útil para crear notas de voz y texto entre otras funcionalidades.

135 mil aplicaciones

La tienda de aplicaciones para Windows Phone ha experimentado un gran crecimiento en los meses recientes, tanto en aplicaciones disponibles como en actividad de los usuarios. Por un lado, se registró un aumento del 75% en la descarga de aplicaciones –el incremento más grande en la historia de Windows Phone Store.

Por otro lado, la comunidad de desarrolladores se está expandiendo: en febrero hubo un incremento de 40.000 registros en 90 días, desde el lanzamiento de Windows Phone 8.

Actualmente, Windows Phone Store ofrece más de 135.000 aplicaciones, incluyendo más del 90% de los títulos más populares disponibles en otras plataformas.

Nokia Lumia: Estos teléfonos han apostado por este sistema.

Windows Phone 8 ofrece una experiencia personal, conectándose a la gente y a las cosas que más les importan. Los Live Tiles (mosaicos vivos) son el alma y el corazón de Windows Phone y ningún otro teléfono cuenta con ellos. Las personas pueden acomodar la icónica pantalla de Inicio de la forma que quieran, al anclar sus contactos, aplicaciones, música, juegos, fotos y otros favoritos. Con tres tamaños de Live Tiles y 20 opciones de colores brillantes—incluyendo cobalto, carmesí y lima—, los usuarios pueden personalizar su pantalla de Inicio para reflejar su personalidad de una forma única.

Además de Live Tiles, Windows Phone 8 ofrece una variedad de nuevas funciones que hacen que la experiencia del teléfono inteligente sea incluso más personal, incluyendo:

Office integrado, Live Apps, Kid’s Corner, Skype, grupos y acceso a su información desde cualquier lugar con SkyDrive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario