lunes, 8 de julio de 2013

Samsung ATIV S Neo


La compañía coreana Samsung nos presenta un nuevo smartphone para los amantes de Windows Phone 8. El Samsung ATIV S Neo es un dispositivo equipado con la última versión del sistema operativo para móviles de Microsoft. Presenta una pantalla de 4,8 pulgadas que ocupa parte de su superficie frontal. Se trata de un panel HD con una resolución de 720 x 1280 píxeles con una densidad de 306 ppi, idéntico al que ya equipa su hermano, el Samsung ATIV S presentado en agosto de 2012.

La principal diferencia que encontraremos entre este dispositivo y el anterior tiene que ver con la compatibilidad de redes. El Samsung ATIV S Neo opera sobre redes CDMA 800, 1900 MHz, GSM 850, 900, 1800, 1900 MHz, UMTS 900, 2100 MHz y LTE 1900 MHz. Esto significa que los usuarios de este smartphone, aparte de contar con acceso a redes 3G, podrán disfrutar de la alta velocidad de Internet a través de las redes 4G. En el interior de este equipo encontraremos alojado un procesador con arquitectura de doble núcleo y capacidad para funcionar a 1,4 GHz. Incorpora tarjeta gráfica y hasta 1 GB de memoria RAM que nos serán de gran ayuda a la hora de ejecutar aplicaciones, programas complejos, videojuegos, contenidos multimedia, etcétera.

El usuario podrá almacenar sus contenidos (imágenes, música, vídeos, aplicaciones…) en los 8 GB de memoria interna del dispositivo, pero también tendrá ocasión de ampliarla a través de tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC de hasta 64 GB, posibilidad que no teníamos con el Samsung Galaxy ATIV S, solo ampliable hasta 32 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario