jueves, 18 de julio de 2013

Samsung Galaxy S4 recibe certificación TCO

Samsung Electronics anuncia este mes que el nuevo Samsung Galaxy S4 cuenta con la certificación TCO, el primer smartphone premiado con este honor.

La certificación TCO (Tjänstemännens Centralorganisation) por sus siglas en sueco, de la confederación de empleados profesionales de Suecia, define diversos estándares de calidad en productos de computación, teléfonos móviles, entre otros a base de productos seguros, confortables y ecológicamente amigables.

Esta certificación determinó que el Galaxy S4 posee un diseño y fabricación sostenible, lo cual satisface la demanda de clientes de productos móviles.

“La demanda de productos amigables con el medio ambiente influenció en nuestra decisión de crear el Galaxy S4. Estamos encantados de ser el primer smartphone fabricado que cuente con la certificación TCO que valida nuestro acercamiento a la sustentabilidad”, dijo JK Shin, presidente y CEO de la división IT & Mobile Communications de Samsung Electronics.

“Ésta es la segunda certificación significante que el Galaxy S4 recibió desde su lanzamiento, así como también recibimos la certificación Ecologo platino que otorga UL. Nuestros clientes pueden confiar que todo dispositivo que lanzamos al mercado es sustentable y amigable con el medio ambiente”, añadió.

Para que el smartphone cuente con certificación TCO, cumplió con un conjunto de criterios variados incluidos viabilidad social, medioambiental y económico. Dentro de la categoría social, Samsung demostró su compromiso con la responsabilidad social.

En la categoría medioambiental, el Galaxy S4 está libre de diversos materiales peligrosos como el níquel, berilio y mercurio y en la viabilidad económica la poderosa eficiencia del cargador ha sido elogiada dentro de la industria de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario