miércoles, 3 de julio de 2013

Samsung presenta el nuevo Galaxy Ace 3

Samsung Electronics Co. Ltda., líder en tecnología móvil y soluciones digitales, anuncia a un nuevo miembro de la popular familia Galaxy, el Samsung Galaxy Ace 3, un smartphone que sintetiza diversas características para producir una experiencia enriquecedora en el día a día del usuario.

Diseñado bajo el parámetro de la serie Galaxy Ace, el Galaxy Ace 3 llega a sus usuarios con poderosa capacidad gracias a su procesador Dual Core diseñado para realizar diversas tareas de manera más rápida y eficaz que su predecesor.

Impulsado por el sistema operativo Android Jellybean 4.2, sus usuarios podrán disfrutar de una pantalla más larga de cuatro pulgadas con una brillante resolución mientras juegan, ven películas y disfrutan de este dispositivo que cuenta con muchas aplicaciones inteligentes. La cámara, de cinco megapíxeles, está equipada con múltiples funciones, incluidas Sound & Shot, para insertar sonidos a la foto; Best Photo, que selecciona la mejor imagen de una serie de ocho; y la función Buddy Photo Share que permite compartir de manera fácil las fotos con los amigos.

Para dar al usuario una experiencia más intuitiva, el Galaxy Ace 3 viene equipado con una amplia gama de aplicaciones inteligentes con herramientas innovadoras que continúan haciendo de la serie Galaxy la más exitosa del mercado.

S Translator brinda una traducción instantánea en cualquier momento.

S Travel provee guías e información sobre viajes.

Smart Stay reconoce cuando el usuario está mirando el teléfono y ahorra batería.

S Voice es funcionalidad de comando de voz.

Easy Mode da de forma simple e intuitiva el acceso a las funciones principales desde la pantalla inicial.

En función del mercado, el Galaxy Ace estará disponible en dos versiones: 3G y LTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario