lunes, 12 de agosto de 2013

bq Aquaris 5 nuevo smartphone

Les presentamos el nuevo smartphone bq Aquaris 5 admite dos tarjetas SIM para poder utilizarlo simultáneamente con dos líneas distintas. Su interfaz está diseñada para facilitar la elección de número para llamar, navegar o enviar mensajes. El usuario incluso puede establecer que no desea recibir llamadas desde uno de ellos durante el fin de semana, por ejemplo. Es una terminal 3G con HSPA y puede trabajar en redes de comunicaciones móviles GMS 800/900/1800/1900 y UMTS 900/2100. La carcasa mide menos de un centímetro de grosor y presenta esquinas redondeadas.

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 540 por 960 píxeles. Tiene un panel LCD fabricado con tecnología IPS, capaz de mostrar colores vivos que además ofrece un ángulo de visión de 178 grados. Es una pantalla táctil de tipo capacitiva sensible a toques en cinco puntos a la vez. La cámara frontal es VGA mientras que la cámara principal es de 8 megapíxeles, tiene autoenfoque y flash. El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean, que trae de serie el teclado Swype que sirve para escribir simplemente desplazando el dedo sobre la pantalla.

La interfaz del bq Aquaris 5 cuenta con un control de gestos avanzado, de manera que basta con deslizar el dedo sobre la pantalla para desplegar la barra de notificaciones. Al deslizar dos, se muestra el panel de ajustes rápidos. Aparte, el usuario puede colocar en la pantalla de bloqueo sus widgets preferidos. El fabricante ha incorporado un procesador de cuádruple núcleo Cortex A7 que opera a 1,2 GHz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario