jueves, 29 de agosto de 2013

El medidor de pasión

Sólo 2/3 de la población está totalmente satisfecha con su vida sexual. Esta cifra es abrumadora y estamos a tiempo de hacer un cambio. Para ello ideamos Durex Experiment, un proyecto que proporciona herramientas para mejorar la experiencia sexual para aprender a tener sexo increíble”, afirmó Fernando Cortés Blanco, gerente de categoría Health y Personal Care Región Andina de Reckitt Benckiser., citando un estudio realizado por la marca en 37 países.

El proyecto ‘Durex Experiment’ se centra en una investigación científica del experto inglés Brendan Walker, quien mediante la medición de la excitación a través de los latidos del corazón y la identificación de sus niveles de placer, ayudó a Durex a descubrir lo que el sexo increíble significa para un individuo.

Por medio de juegos y las pulsaciones cardiacas, el 'smartphone' le dice cómo fue su desempeño.

“DESEMPEÑO”. Tanto hombres como mujeres alguna vez se han preguntado ¿cómo me desempeño en la cama? Ahora la aplicación ‘Durex Experiment’ (de la compañía fabricante de preservativos), disponible para equipos iOS y Android, intenta responder esa milenaria pregunta.

Para evaluar el rendimiento la aplicación utiliza un sistema de sensor que toma la lectura del pulso y la calificación del placer inmediatamente después del sexo. Una vez se tenga el resultado anterior, se pueden comprobar los resultados a través de un gráfico que genera ‘Durex Experiment’.

La aplicación ofrece diferentes experimentos que se actualizan cada semana para que los usuarios los pongan en práctica y midan su rendimiento en diferentes situaciones.

Entre los experimentos que ofrece este programa para equipos móviles, se encuentran: jugar ajedrez o póker y quien pierda se quita una prenda; vendarle los ojos a la pareja, o crear una atmósfera perfecta con velas y pétalos en cualquier lugar de la casa, entre otros.

Una vez escoja el experimento y se lleve a cabo, deberá medir las pulsaciones y así obtendrá los resultados.

CÓMO DESCARGARLO. Descargue la aplicación desde la App Store de Apple o desde la Play Store de Android de manera gratuita. Una vez instalada, le solicita al usuario que cree un número PIN de cuatro dígitos (para que terceros no accedan a la información personal) y que acepte los términos y condiciones. Para ello, se debe seleccionar el país donde reside y confirmar que es mayor de edad para hacer uso de la aplicación.

El siguiente paso es crear un perfil. Para ello se debe suministrar información personal como el sexo, fecha de nacimiento y nacionalidad. Terminado el proceso de registro el usuario podrá seleccionar entre cuatro opciones principales: ‘Diversión con el Juego Previo’, ‘Aumentando la Sensación’, ‘Juego Aventurero’ o ‘Magnifico Final’. Esta última solo estará disponible cuando se lleven a cabo la mayoría de los experimentos.

El usuario podrá medir su pulsación (terminado cualquiera de los juegos o experimentos) de dos maneras. La primera es de forma automática, colocando la punta del dedo índice sobre el lente de la cámara del móvil durante 10 segundos, para que la aplicación mida el ritmo cardiaco. Mientras que la segunda es manual. El usuario deberá mantener oprimido durante 10 segundos la pantalla en donde dice ‘Oprime aquí y cuenta 6 latidos’. De manera que se generaran las pulsaciones.

El experimento

Durex Experiment ha desarrollado esta aplicación después de experimentar y probarla inicialmente con 24 parejas de países como: Malasia, España, Francia, Venezuela, Colombia, Israel, Bulgaria, Grecia, Perú, entre otros, a través de una convocatoria lanzada en dichos países.

Hasta este momento, la aplicación cuenta con experimentos de diversión para poner en práctica durante el juego previo y poder relajarse en pareja.

Con esta nueva aplicación de Durex, muchas parejas desde ahora pueden ser parte del mayor experimento sexual, en casa.

“Hemos creado experimentos para que las parejas estén más conectadas y puedan vivir sexo increíble en la intimidad, además de compartir y comparar los resultados con todo el mundo” afirmó Fernando Cortés Blanco, Gerente de categoría Health y Personal Care Pacto Andino de Reckitt Benckiser.



Señales de crisis sexual

• Los besos son con la boca cerrada, porque no quiere exponerse a que las cosas se “calienten”.

• Cuando están juntos empieza a hablar de temas cero candentes: los hijos, las cuentas, las familias y sus males, los vecinos, etc. El chiste es tocar temas que no tengan que ver con la sexualidad.

• Después del sexo, se duermen de inmediato. Nada de abrazos o besos, ni nada, la idea es sólo cumplir con el deber del coito.

• “Me duele la cabeza”, “Estoy cansado”, “tengo mucho sueño”, y cualquier otra excusa es ideal para no tener sexo.

• Embriagarse hasta ser declarado inútil es una buena manera de evadir el sexo.

• El trabajo parece ser el único tema que le importa a tu pareja. Así que empieza a dormirse ya tarde porque tiene mucho trabajo… el chiste es estar alejado de la cama y de ti.

• El deseo parece desaparecer o por lo menos volverse selectivo y tú no entras dentro de esa selección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario