lunes, 26 de agosto de 2013

El Samsung Galaxy Note 3 llegará con Android 4.3 instalado

La compañía coreana Samsung tiene previsto presentar pronto la tercera generación del Samsung Galaxy Note 3. Se estima que esta presentación podría suceder a principios de septiembre, según datos del medio, la compañía estaría probando internamente Android 4.3 como sistema operativo para su próximo Samsung Galaxy Note 3.

En anteriores ediciones les presentamos esta nueva versión de Android 4.3 la última propuesta presentada por Google de su sistema operativo para celulares y tabletas. Como citan las fuentes estas son pruebas que no garanbtizan que el nuevo producto llegue con este nuevo sistema. Recordemos que el Samsung Galaxy Note 2 que se presentó el año pasado llegó al mercado con Android 4.2.2, aunque unos meses antes el Samsung Galaxy S3 se presentara con Android 4.0.4 a bordo. Este año el Samsung Galaxy S4 ha llegado al mercado equipado con Android 4.2.2, así que sigue siendo de lo más probable que el Samsung Galaxy Note 3 funcione a través de la recién presentada Android 4.3. De hecho, hasta el propio Samsung Galaxy S3 (GT-i9300) recibirá muy pronto Android 4.3 sin pasar por Android 4.2.2, según ha informado la operadora alemana Deutsche Telekom. Esta sería una razón más por la que el Samsung Galaxy Note 3 saldría de la caja con la última versión de los iconos de Google.

Pero esta no es la única característica que se conoce sobre el futuro Note de Samsung. En los últimos días, se han dispersado los rumores que apuntan a que el dispositivo contará con una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 1080p. La siguiente novedad llegaría en forma de procesador. Y es que el nuevo dispositivo de Samsung podría contar con un chip Qualcomm Snapdragon 800, uno de los procesadores más equipados del momento. Además, siguiendo la estela de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S4, el tercer Note podría incorporar una cámara fotográfica con sensor de 13 megapíxeles que nos permitiría capturar imágenes en una calidad prácticamente profesional. Algunos rumores también apuestan por la asombrosa cantidad de 3 GB de RAM y a la integración de las funciones inteligentes más innovadoras del Samsung Galaxy S4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario