jueves, 22 de agosto de 2013

Galaxy golden Samsung anuncia un nuevo smartphone con tapa

Samsung ha presentado un nuevo «smartphone» con tapa y doble pantalla de 3,7 pulgadas, el Galaxy Golden. Este dispositivo contaría además con cámara de 8 megapíxeles, Android 4.2 Jelly Bean, procesador de doble núcleo de 1,7 GHz, un modo fácil para optimizar la pantalla de inicio y un podómetro con sistema S Health.

Tras haber revelado la semana pasada su nuevo móvil Hennessy, con tapa y doble pantalla, Samsung ha decidido presentar de otro terminal de semejantes características. En esta ocasión el dispositivo recibiría el nombre de Galaxy Golden, según ha asegurado la compañía surcoreana en su blog Samsung Tomorrow (versión coreana).

En cuanto a sus prestaciones, el nuevo 'smartphone' de la compañía surcoreana contará con un sistema de doble pantalla Super AMOLED de 3,7 pulgadas cada una, cámara de 8 megapíxeles, Android 4.2 Jelly Bean y procesador de doble núcleo de 1.7GHz.

Además, el Samsung Galaxy Golden poseería otras novedosas características como un modo fácil para optimizar la pantalla de inicio o un podómetro que funciona con el sistema S Health. El dispositivo incluiría asimismo una carta de recomendación para los negocios y radio FM. Por el momento, la compañía no ha revelado cuándo está previsto que llegue al mercado ni en qué países estará disponible, así como su precio de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario