martes, 13 de agosto de 2013

¿Le gustaría tener una mascota en su celular?

El sistema operativo Android apuntala las ventas actuales a nivel mundial. Esto es cierto y uno de los principales motivos, sin que se hable de hardware, es la gran variedad de aplicaciones que ofrecen para los usuarios. Las mascotas virtuales son tan solo una pequeña prueba de esta realidad. El Sol le presenta algunas aplicaciones que le permitirán tener una mascota virtual en su celular.

Pou. Es una de las mascotas más famosas y descargadas de internet. Se trata ni más ni menos que de un alien, aunque a efectos prácticos se trata de un huevo marrón con boca y ojos. Hay que alimentarlo, cuidarlo y jugar con él mientras se ve cómo crece. Se puede personalizar la apariencia del personaje, así como los fondos de las habitaciones.

Little Pet Shop. No se tendrá una, sino hasta 150 mascotas a disposición, entre perros, gatos, koalas y hasta osos. No solo se trata de cuidar a las mascotas, alimentándolas y limpiándolas, sino que además se deberá construirles casas y espacios de juego. Así se podrá jugar con ellas para que sean felices y la tienda sea la mejor del mundo.

Pet Shop Story. Dispone de una vertiente más encaminada a las redes sociales, ya que se puede contactar con otros dueños de tiendas de animales y compartir experiencias. Aunque el juego es gratuito, hay la opción de comprar artículos que facilitarán las tareas.

Petball. Hay una casa virtual para criar a esta bola de pelos, en la que se podrá ir cambiando de habitaciones en función de las tareas a realizar con el bicho en cuestión. Hay que hacerlo feliz y además se podrá lanzarlo a competir con otros bichos en carreras virtuales con otros usuarios.

Bird Land 2.0. Si no le agradan los perros, los gatos, los aliens, ni las bolas peludas, siempre se puede intentar con los pájaros. Esta aplicación propone cuidarlos en sus bonitos espacios abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario