martes, 27 de agosto de 2013

Nuevas imágenes filtradas del próximo iPhone revelan un modelo "gris"

Según se viene comentando hace semanas, el anuncio del próximo iPhone sería el martes 10 de septiembre. Si efectivamente es así, estamos a poco más de dos semanas del evento, donde sería estrenado el iPhone 5S y el más económico iPhone 5C. Ahora, en una de las filtraciones más masivas del último tiempo, aparecen nuevas imágenes de ambos modelos.
El portal SonnyDickinson.com publicó durante el fin de semana y esta mañana imágenes de todos los modelos que Apple presentaría en el evento: el iPhone 5C, con una cubierta trasera plástica disponible en varios colores, y el iPhone 5S, con nuevas opciones de colores para su diseño.
Según reveló el portal hoy, al ya filtrado modelo color "champaña", se suma otra opción: "grafito". Las imágenes publicadas hoy muestran un iPhone con una placa metálica trasera de un gris más oscuro al del modelo blanco del iPhone 5, con vidrios negros en la parte superior y en la inferior.
El equipo también tendría una banda metálica gris circulando por todo su contorno y usaría la versión negra del cristal frontal.
Lo que no queda claro es si los nuevos colores reemplazarán a los clásicos modelos blanco y negro, o si Apple está preparando un total de cuatro opciones para su iPhone 5S, usando este novedad como uno de los principales puntos del teléfono.



No hay comentarios:

Publicar un comentario