viernes, 9 de agosto de 2013

Videojuegos de carreras para los smartphones

Los teléfonos inteligentes y las tablets tienen más posibilidades para el entretenimiento de los usuarios que hace unos años atrás. Por ejemplo, los móviles con Android, iPhone y Windows Phone tienen en sus tiendas de aplicaciones decenas de juegos de conducción gratuitos y de calidad, pero ¿cuáles son los mejores? En El Sol le ofrecemos cinco apps gratuitas.

Real Racing 3. Esta franquicia ya es todo un clásico en lo que a juegos de vehículos para móviles se refiere. En su tercera entrega, el juego cuenta con más de 50 autos de marcas tan prestigiosas como Porsche, Lamborghini o Audi, y con circuitos míticos de la talla de Laguna Seca y Silverstone.

Death Rally. Si uno es un conductor agresivo y prefiere la acción a la elegancia, sin duda hay que probar Death Rally. En este juego de rally futurista se personifica a un conductor cuyo vehículo va armado hasta los dientes. Aunque se podrá ganar siendo el mejor al volante, en Death Rally es más divertido hacerlo a golpe de metralleta y bombas para librarte de los rivales.

Drag Racing. Si el jugador se considera más pacífico que Gandhi, no hay que preocuparse, también hay juegos para ellos. Es el caso de Drag Racing, donde prima la buena conducción por encima de la espectacularidad. Acá solo se competirá con otro auto, pero la emoción está asegurada gracias al alto componente estratégico que le exige para ganar las carreras.

Fast & Furious 6: El juego. Seguro que entre los lectores hay muchos fans de la saga Rápido y Furioso, protagonizada por Vin Diesel. Las secuencias de carreras de esas películas son espectaculares y lo mejor es que la desarrolladora Kabam ha sido capaz de trasladarlas a un juego para móviles. En Fast & Furious 6: El Juego, se podrá vivir carreras a toda velocidad y desbloquear muchísimos autos, desde los últimos modelos hasta clásicos, como el Dodge Charger de 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario