lunes, 14 de octubre de 2013

Los próximos ‘smartphones’ de Samsung llegarán con procesadores de 64 bits A7

Samsung ha anunciado que sus próximos ‘smartphones’ estarán equipados con procesadores de 64 bits A7 con el objetivo de competir con Apple en el mayor mercado mundial de teléfonos inteligentes. El primer terminal de la compañía coreana en utilizar este procesador sería el Samsung Galaxy 5.

El jefe de negocios móviles de Samsung JK Shin confirmó que su compañía añadirá un nuevo procesador de 64 bits a sus ‹smartphones›. No obstante, en estas mismas declaraciones Shin no determinó la fecha exacta en la que llegarán tales dispositivos, aunque afirmó que «trabajarán a fondo para incorporarlo lo más pronto posible».

El anuncio de Samsung ha llegado después de que Apple anunciara que su nuevo iPhone 5S dispondría de un procesador basado en ARM A7 de 64 bits, o dos veces el número de fichas anteriores. El procesador sería capaz de manejar códigos para las aplicaciones más exigentes, como juegos de gama alta.

«Samsung entiende que Apple tiene la intención de impulsar su negocio de telefonía móvil en China, así como en Japón, lo que significa que debemos esforzarnos más en estos países», comentaba el jefe de negocios móviles de Samsung, ShinJong-Kyun en una reunión semanal con los jefes ejecutivos de las principales filiales de la compañía.

Además, Samsung va a lanzar la tableta Galaxy Note3 en China de 5,7 pulgadas en 140 países. Todo indica que el primer dispositivo en utilizar esta tecnología dentro de la empresa coreana será el Samsung Galaxy 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario