jueves, 17 de octubre de 2013

UCB La Paz Lanzan concurso para desarrollar aplicaciones Android

La Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Boliviana (UCB) en La Paz convocó a un concurso de desarrollo de aplicaciones Android para estudiantes de colegios de las ciudades de La Paz y El Alto.

De acuerdo a información brindada por esta casa de estudios superiores, el objetivo de este concurso es de valorar la capacidad de aprendizaje de los estudiantes respecto a este sistema operativo libre para teléfonos inteligentes y tabletas.

Uno de los organizadores del evento, Oswaldo Figueroa, afirmó que la participación de los estudiantes de colegios es individual, y lo que se busca es que traten de resolver tres ejercicios con niveles simple, medio y difícil. La evaluación del trabajo será sobre la base de resolución del ejercicio y el tiempo utilizado. De acuerdo al boletín informativo de la UCB, la Carrera de Ingeniería de Sistemas destinó premios especiales para los tres primeros lugares de este concurso.

El concurso se llevará a cabo el martes 22 de octubre de 10:00 a 12:00 horas en el laboratorio 7 del Bloque "F" del campus universitario de la UCB La Paz, ubicada en la avenida 14 de Septiembre, esquina Calle 2 de la zona de Obrajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario