lunes, 21 de octubre de 2013

Una aplicación para controlar tus gastos

Cuantas veces llegamos a casa y revisamos nuestra billetera y tratamos de recordar en qué se fue el dinero que llevábamos. Y es que no siempre resulta fácil llevar las cuentas del dinero suelto, algo que repercute directamente a la hora de ahorrar o simplemente llevar un control de las finanzas. Pero para eso existen aplicaciones como “Tus gastos”. Una herramienta que ayuda al usuario a llevar al día estas cuentas y apuntar cada transacción para no tener que hacer el cálculo mental y no llevarse sorpresas cuando se mira en la cartera al final del día.

Se trata de una sencilla pero útil aplicación para llevar un diario de gastos y dinero en efectivo. Una herramienta especialmente cómoda para aquellos que quieran ahorrar en su día a día y para los que no quieran perder tiempo realizando cálculos al final del día junto a miles de tickets. Todo ello a través de un aspecto realmente sencillo que también muestra gráficas y resultados de forma automática. Lo único que tiene que hacer el usuario es indicar la cantidad de efectivo de la que dispone y, por supuesto, no olvidarse de registrar cada gasto.

Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta de usuario. Un trámite para proteger los datos introducidos en la aplicación y recuperarlos en cualquier momento en caso de pérdida del terminal. Tras introducir una dirección de correo y una contraseña ya es posible comenzar a hacer uso de “Tus gastos”. Tras ello el usuario tiene dos opciones, utilizar la aplicación como un registro de gastos o controlar su dinero en efectivo. Así puede comenzar a añadir entradas en la pestaña Gastos o pasar primero por Entradas e introducir la cantidad actual de dinero de la que dispone. Algo que le permitirá más adelante conocer la cantidad restante de dinero.

Una herramienta sencilla que evita los cálculos y permite hacer un seguimiento sencillo de las finanzas. Pero lo mejor es que la aplicación Tus gastos se puede descargar completamente gratis. Está disponible para iPhone a través de la App Store y también para Android

Enlaces para el programa:

https://itunes.apple.com/es/app/tus-gastos/id660807828?mt=8

Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fpna.appTusGastos

No hay comentarios:

Publicar un comentario