lunes, 18 de noviembre de 2013

Crean un teléfono cristalino

Desde hace años que muchos imaginan un teléfono con pantalla transparente, y se lo ve en diseños “imaginados” como algo del futuro, quizás sin tener en cuenta si realmente un smartphone con estas características es evidentemente útil.

Las pantallas transparentes ya se han visto, y compañías como Samsung han mostrado algunas funcionando, con posibles utilidades como ventajas inteligentes o para usos en lugares públicos como aeropuertos, donde la pantalla no necesariamente debe bloquear la vista de lo que hay detrás.

Pero, la compañía taiwanesa Polytron Technologias ya comenzó a comercializar una pantalla táctil transparente a otros fabricantes, y esa misma empresa mostró a Mobile Geeks un prototipo de un teléfono transparente.

Como muestran las imágenes para promocionar este producto, el prototipo es totalmente transparente, y se pueden ver las baterías, el espacio para la tarjeta de memoria, el micrófono y los parlantes, todo insertado en una superficie transparente.

Desde Polytron explican que, el sector inferior sería cubierto por un material para ocultar estos detalles que poco ayudan a un concepto de este tipo, y si bien no hay ningún software dentro del smartphone, la pantalla sólo muestra su funcionalidad.

Desde la compañía indican que antes que finalice 2013 el teléfono transparente será una realidad, aunque su funcionalidad y utilidad pueden llegar a ponerse en duda. Definitivamente es un avance para los seguidores del cine futurista.

Una empresa ya dio el primer paso

detalles La compañía Polytron considera que el teléfono transparente es el celular del futuro, por ello dio el primer paso para fabricarlo.

La creación de Polytron podría proliferar e incluso hacerse más fuerte si una de las grandes compañías apuesta a llevarlo al mercado ¿Será realmente el smartphone transparente del futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario