miércoles, 13 de noviembre de 2013

Motorola lanza su smartphone Moto G

Motorola, propiedad de Google, presentó el miércoles en Brasil su nuevo teléfono Moto G, destinado a 500 millones de potenciales consumidores en el mundo, muchos en mercados emergentes, que quieren un smartphone sin que su bolsillo sufra demasiado.

"Unos 500 millones de personas comprarán un teléfono por menos de 200 dólares", dijo el presidente de Motorola, Dennis Woodside, al presentar el Moto G en Sao Paulo.

"Moto G es un smartphone que ofrece una experiencia superior con la tecnología actual, a menos de un tercio del precio de los smartphones actuales como el iPhone 5s", indicó Woodside.

El Moto G se venderá a menos de 200 dólares sin un contrato de conexión en el mercado estadounidense, y en el resto del mundo costará cerca de un tercio de los iPhones de Apple o los smartphones de Samsung.

El nuevo teléfono es una versión más barata del modelo Moto X presentada este año en Estados Unidos.

Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas (11,5 centímetros) y una batería que dura todo el día, e incluirá las últimas versiones del sistema operativo Android de Google.

El Moto G posee un procesador Qualcomm Snapdragon 1.2GHz, una cámara fotográfica trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, cuenta asimismo con una memoria RAM de 1 GB, memoria flash de 8GB o 16 GB y una batería Li-Ion de 2070mAh diseñada para durar todo el día.

Como el teléfono tendrá capacidad para dos tarjetas SIM, los consumidores podrán elegir a través de qué compañía realizan llamadas para bajar costos.

El teléfono ya está a la venta en Brasil y algunos mercados europeos, y a partir de enero estará disponible en Estados Unidos, India, Medio Oriente y la mayor parte de Asia.

En Estados Unidos, el precio será de 179 dólares para la versión más barata del modelo. El modelo con 16GB costará 199 dólares.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario