lunes, 11 de noviembre de 2013

Programas para mejorar tus fotos


No importa si la cámara esta integrada en un teléfono celular o es un equipo independiente. Lo esencial es tener un recuerdo en forma de imagen. Luego, en casa, con tranquilidad, siempre se puede mejorar la calidad de esas fotos improvisadas. No hace falta ser un especialista para editar las fotografías, ni contar con aplicaciones difíciles de utilizar. Veamos algunas propuestas.

Photoperfect Express

Está diseñado para conseguir resultados casi profesionales con muy poco trabajo. La interfaz es muy intuitiva y no hace falta saber demasiados términos técnicos relacionados con el retoque fotográfico. Para eso incluye cinco métodos de mejora de imagen. El usuario sólo tiene que abrir una foto, elegir uno de esos métodos de mejora, y guardar la foto. Antes de guardarla, puede previsualizar rápidamente cuáles serían los resultados de aplicar cada uno de los métodos, y elegir aquel que más le satisfaga. Photoperfect Express trabaja con Windows XP, Vista o Windows 7, y está optimizado para monitores con una resolución de 1.024 por 768 píxeles o superior.

Zoner Photo Studio

Es un programa muy completo. La compañía desarrolladora mantiene interesantes tutoriales en su sitio web con trucos creativos de retoque fotográfico. Zoner Photo Studio facilita la edición de imágenes por lotes y la aplicación de filtros rápidos. Corrige enseguida los defectos más corrientes de las fotos. Además, incorpora herramientas para gestionar y archivar grandes colecciones de fotografías. Puede trabajar con los nuevos formatos de fotos 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario