domingo, 10 de noviembre de 2013

Samsung Galaxy Gear será más compatible



Samsung Electronics Co. Ltd. anunció que más dispositivos de Samsung serán compatibles con Galaxy Gear, el teléfono celular en forma de reloj. “Galaxy Gear estará disponible para su uso con el Galaxy S4, S III, y Galaxy Note II a través de la actualización de Android 4.3 (Jelly Bean)”, destaca el boletín de la empresa en Bolivia.

Aclara que esta actualización ya estuvo disponible por primera vez para los dispositivos Galaxy S4 en Alemania en octubre. “Y extendió la compatibilidad de su reloj Galaxy Gear a otros dispositivos Galaxy —incluyendo Galaxy S4 mini, S4 active, Mega 5,8, Mega 6.3 y S4 zoom— a través de una actualización de software por separado desde la semana pasada”, apunta el boletín.

También advierte que las “programaciones de actualización de software para cada dispositivo pueden variar según el país y el distribuidor.

“Extender la compatibilidad de Galaxy Gear a más dispositivos Galaxy refleja nuestro profundo compromiso de continuar ofreciendo a nuestros consumidores experiencias móviles enriquecidas”, dijo JK Shin, el CEO y presidente de la división IT & Mobile de Samsung Electronics.

“A través de un esfuerzo importante para mejorar y enriquecer la experiencia de Samsung Galaxy, Samsung continúa capacitando a nuestros usuarios a tener libertad inteligente en su vida móvil con Galaxy Gear”, agregó el ejecutivo.

Ahora, Galaxy Gear permitirá a los usuarios de Galaxy S4, S III y Note II realizar y contestar llamadas, ver mensajes entrantes y las notificaciones con sólo un vistazo. Para una mirada más atenta a los mensajes más importantes, los usuarios sólo tienen que encender su dispositivo Galaxy Gear y la función Smart Relais revela instantáneamente el contenido completo. Los usuarios pueden encontrar importantes aplicaciones sociales en Samsung Apps para mantener las conexiones de sus redes sociales a través de la Galaxy Gear. Además, con una cámara de 1,9 megapíxeles, los usuarios pueden sacar una nota visual simplemente tocando la pantalla del Galaxy Gear. Las fotos se guardan fácilmente y de forma automática en la galería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario