lunes, 18 de noviembre de 2013

Star Wars: Tiny Death Star, construye La Estrella de la Muerte en tu celular


La franquicia Star Wars ha permitido crear todo un universo de videojuegos y objetos que han surgido a partir de esta famosa saga de películas de George Lucas. Lo último que más está llamando la atención sobre este universo es el juego Star Wars: Tiny Death Star. Una divertidísima variación del ya clásico Tiny Tower y que propone al usuario crear y diseñar la carismática arma de destrucción planetaria conocida como La Estrella de la Muerte.

Se trata de un juego de simulación en el que el usuario debe gestionar las diferentes plantas y habitaciones de La Estrella de la Muerte.

El juego es sencillo, apto para todos los usuarios. Y es que el Emperador Palpatine está muy encima del usuario desde el primer momento para guiarle en sus malvados planes. La idea es crear piso a piso un lugar atractivo para que los ciudadanos quieran vivir y consumir. Para ello se juega con tiempos de construcción que obligan al usuario a mantenerse a la espera durante varios minutos a la hora de crear nuevas plantas y tiendas. Mientras tanto, puede ejercer como ascensorista llevando a los nuevos ciudadanos al piso que desean visitar. Algo que supone un ingreso de propinas para la creación de nuevos locales.

Poco a poco, y piso a piso, La Estrella de la Muerte va ganando adeptos. Todo ello en un ritmo cada vez más frenético y en una jugabilidad en la que cada vez hay que gestionar más cuestiones, como los productos en stock de las tiendas, creación de planes imperiales, etc.

El juego está creado para disfrutarlo poco a poco sin restricciones, descubriendo animaciones al crear nuevas tiendas y pudiendo desbloquear toda clase de personajes míticos del universo de Star Wars.

El apartado visual y sonoro de este título son tan protagonistas como los propios personajes. Y es que su aspecto pixelado, retro u 8bit hace que el conjunto sea de lo más divertido y atractivo. Además las canciones originales de las películas han sido remezcladas para aparecer durante el juego, así como muchos otros sonidos característicos de las películas.

El juego Star Wars: Tine Death Star está disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone. Lo bueno es que se puede descargar completamente gratis a través de Google Play y App Store.

Enlaces para descargar el juego :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lucasarts.tinydeathstar_goo

https://itunes.apple.com/es/app/star-wars-tiny-death-star/id663576850?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario