lunes, 4 de noviembre de 2013

Ya salió en todo el mundo Plants vs Zombies 2

Listo para jugar y totalmente gratis, la segunda parte de uno de los juegos más exitosos de la historia de los celulares. Plant vs Zombies 2 que se puede descargar en tu equipo Android a través de Google Play. También existe una versión gratuita para iOS desde hace un par de meses. El archivo ocupa cerca de 170 MB,

Plants vs Zombies 2 conserva las características de identidad que llevaron al juego original a ocupar el top de descargas tanto de la Apple Store como de la tienda de Google. Esta vez tenemos la oportunidad de combatir a los muertos vivientes con vegetales en distintos escenarios a lo largo de la historia. De ahí que el nombre completo del juego incluye el texto “It’s about time” (es sobre el tiempo). De esta forma saltan a varios momentos del pasado amenazados por las hordas zombies: el Antiguo Egipto, el Oeste americano y el año 1600, la época de los piratas. ¿Cómo es esto posible? Al terminar las aventuras de Plants vs Zombies, Crazy Dave, tu vecino durante el juego, decide tomarse un taco para celebrarlo. Este estaba tan bueno que, para repetir, hace lo que haría cualquier personaje de videojuego: inventa una máquina del tiempo para trasladarse al momento anterior a comérselo. Pero algo va mal y terminan yendo mucho más atrás en el tiempo de lo que esperaba. Todo completamente lógico.

Aunque el marco del a acción cambia, el tablero y la dinámica del juego cambian bastante poco. El escenario es una cuadrícula de cinco líneas en las que hay que desplegar las plantas para defenderse del ataque de los zombies. El juego sigue siendo del tipo “torre de defensa”, del que es pionero. Hay algunas modificaciones, pero se limitan a añadir detalles, no alteran su esencia: nuevos tipos de plantas, abonos que estimulan el crecimiento de los vegetales y los hacen aún más efectivos contra los zombies… Otra novedad de Plants vs Zombies 2 es que también incluye un mapa con el que podrás seguir tu avance por las distintas épocas de la historia. Se espera que las actualizaciones del juego incorporen escenarios adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario