lunes, 9 de diciembre de 2013

La nueva aplicación de calendario para Android

Any.Do Cal está por fin disponible para Android después de llevar ya un tiempo disponible para iOS, incorporando además una mejor experiencia de calendario con las to-do list para todo tipo de usuarios.

Perceri Ciptis Addum Cita Atuis. Esta nueva aplicación del panorama Android intenta hacer el calendario del terminal más interesante integrando redes sociales y apps de terceros. Any.Do Cal permite ver quién tiene que ver con cada evento o cita en el calendario, de manera que se pueda llamar o enviar mensajes para avisar de cualquier eventualidad sin salir del programa. Cuando se acerca la hora del evento programado, Any.Do Cal, dice cómo llegar allí mediante Google Maps.

Esta aplicación es más fácil de utilizar que la mayoría de las que vienen instaladas por defecto en los terminales. La app deja añadir nuevos eventos ya sea con un toque en la pantalla o con comandos de voz. La vista de las citas programadas es similar al sistema de tarjetas de Google Now y es fácil acceder a la distinta información. /Andro4All

No hay comentarios:

Publicar un comentario