viernes, 20 de diciembre de 2013

Los Samsung Galaxy S4 y S3, iPhone 5S, Sony XP Z10 y Z, además de los Sony Xperia Acro S, son los más lujosos y requeridos por los clientes.

En un recorrido por los centros de abastecimiento dedicados a la venta de equipos de telefonía celular se constató la gran demanda de dispositivos móviles de última generación como es el caso del Samsung Galaxy s4 y s3, iPhone 5s, Sony XP Z10 y Z, además de los Sony Xperia Acro S, que a pesar del precio que van desde los $us 760 a 360 son los más requeridos. Las ventas de dispositivo, se ha incrementado más del 70% en comparación con otros meses, esto se debe a que las personas lo eligen como regalo de Navidad para sus hijos, argumentó Blanca Aguilar, propietaria de la tienda Móvil-Blah del Shopping Bolívar, quien además señaló que por día se venden de 10 a 15 dispositivos.

Lo que más buscan. Los clientes cuando se aproximan a realizar una compra lo primero que les interesa es las aplicaciones que contienen como es el caso del WhatsApp, Internet, Facebook, Twitter y juegos, además de ser 3G y 4G y los sistemas operativos android. Jahir Herrera, propietario de la tienda The Phone House, señaló que las personas cuando compran un dispositivo lo primero en preguntar son aplicaciones, el sistema operativo y como último la marca del celular.

Los más solicitados. Los celulares más requeridos por los clientes son: iPhone 5s se lo encuentra en $us 760, Sony en diferentes modelos como ser XP Z10, Z y Xperia Acro S, estos se los puede encontrar en $us 630. Y en la gama de los Samsung están los galaxy s4, s3, note 10.1, entre otros, se los encuentra desde los $us 570 hasta los $us 160. Los equipos de gama baja o de bajo costo se los puede encontrar desde los $us 120 hasta los $us 260.

Suben las ventas. Las ventas en los días previos a la Navidad se han disparado. Eduardo Chávez, propietario de la tienda Dealer Chávez, señaló que a diario se venden de 25 a 30 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario