lunes, 2 de diciembre de 2013

Samsung presenta el Galaxy Grand 2

Samsung Electronics presentó el Galaxy Grand 2, un dispositivo que ofrece una experiencia óptima de pantalla grande en un teléfono inteligente portátil y compacto.
Esta evolución de la serie Galaxy Grand trae mejoras significativas a su predecesor, incluyendo una mejor experiencia de visualización de alta definición, un rendimiento mejorado, y muchas otras aplicaciones intuitivas.
El Galaxy Grand 2 ofrece a los usuarios una experiencia visual increíble con una pantalla de 5.25 pulgadas con formato 16:9 HD, ideal para ver películas, juegos y contar con la mejor lectura electrónica.
La aplicación de Multi ventana lleva a la función de multitareas a un nivel superior mediante la maximización de los beneficios de la gran pantalla del dispositivo, lo que permite a los usuarios ejecutar una aplicación en dos ventanas al mismo tiempo.
Galaxy Grand 2 ofrece un rendimiento mejorado con un procesador más potente Quad Core 1.2 GHz y de larga duración 2600 mAh de la batería para llevar a los usuarios hasta 10 horas de reproducción y 17 horas de llamadas.
Las capacidades de doble SIM ayudan a los usuarios a mantener un mejor equilibrio entre la vida laboral o cambiar sin problemas entre redes.
Para proporcionar al usuario una experiencias más intuitiva, el Galaxy Grand 2 viene equipado con varias funciones inteligentes que siguen estableciendo una brecha entre los smarphone de la serie Galaxy de otros teléfonos inteligentes en el mercado, incluyendo funciones avanzadas de cámara como Best Face, Best Photo y Continuous Shot, así como
Story Album: Organiza tus imágenes por línea de tiempo y crea e imprime álbumes todo desde tu dispositivo móvil.
S Translator: un servicio de traducción que te ofrece traducciones instantáneas en cualquier momento.
S travel: te proporciona guías e información turística para tu próximo viaje.
Sound & Shot: graba hasta nueve segundos de audio en tus fotos.
Samsung Hub: servicio de contenido único que te proporciona acceso a música, videos, juegos y mucho más.
Group Play: para escuchar música, compartir documentos y jugar juegos con tus amigos.
Samsung Link: te permite conectar tus dispositivos para que puedas acceder a fotos, música, videos y documentos desde diferentes localizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario