martes, 31 de diciembre de 2013

Xbox Music y Xbox Video ahora son aplicaciones independientes en Windows Phone


La música por un sitio y los vídeos por otro. Es la propuesta de Microsoft en la plataforma Windows Phone. Meses antes de lanzar la actualización Windows Phone 8.1 donde que estos servicio estarían divididos, han decidido publicar por separado las aplicaciones Xbox Music y Xbox Video. Una característica que no termina de sorprender, pero que sí resulta útil al introducir algunas nuevas funciones para aprovechar más estos servicios de música y vídeo.

Hasta ahora, los usuarios de Windows Phone 8 han dispuesto de los servicios de música y vídeo en el mismo entorno, incluido dentro del sistema operativo del terminal. Según datos del medio la próxima actualización de Windows Phone llegará con estas herramientas bien definidas e individuales. Algo que parecen querer afinar de forma previa a su llegada con el lanzamiento de las aplicaciones de forma separada.

De tal manera, Microsoft ya ha publicado a través de Windows Phone Store la aplicación Xbox Music. Un servicio de reproducción en streaming o a través de Internet que requiere disponer de una cuenta Xbox Music Pass (ser cliente de pago) para poder hacer uso de ella. Además, según parece, por el momento se ha lanzado a modo Preview, sin contar con todas las características que están aún por llegar.

Sin embargo, esta aplicación sí dispone de nuevas herramientas y características no disponibles en la versión conjunta dentro de Windows Phone 8.

Enlace de la aplicación:

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/xbox-video/6affe59e-0467-4701-851f-7ac026e21665

No hay comentarios:

Publicar un comentario