sábado, 18 de enero de 2014

AL DROID TRANSLATOR, TAN SOLO HAY QUE “HABLARLE” Y EL SOFTWARE IDENTIFICA NUESTRAS PALABRAS

Droid Translator, es la aplicación que traduce voz simultáneamente. ¿Te imaginas poder hablar con personas de todo el mundo sin necesidad de saber idiomas? ¿Y trabajar en cualquier parte del planeta sin necesidad de conocer más que tu lengua materna?

Tan sugerente escenario podría llegar a ser posible gracias a Droid Translator, una aplicación para Android que traduce mensajes y conversaciones de voz a 29 idiomas diferentes.

La app no puede ser más fácil de usar. Tan solo hay que ‘hablarle’ y el software identifica nuestras palabras, las traduce y las envía a la persona con la que estamos conversando.

Droid Translator dispone de un servicio de mensajería similar al messenger que permite chatear con todos nuestros contactos que tengan la app instalada. En este caso, la traducción no será inmediata. Debemos escribir una frase y al pulsar enviar, el texto será interpretado en la lengua del receptor. Da igual que escribamos en catalán y nuestro interlocutor sea chino: el milagro de Droid Translator hará que nos entendamos.

Las llamadas y videollamadas de Droid Translator se realizan a través de Skype, así que es necesario tener una cuenta en dicho programa para poder usarlo.

Los idiomas disponibles son Inglés, árabe, búlgaro, catalán, checo, chino simplificado, holandés, japonés, finlandés, francés, alemán, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, turco, tailandés, ucraniano y vietnamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario