martes, 14 de enero de 2014

El nuevo iPhone 6 será increíblemente delgado

La misma fuente señala que incluso podría cambiar de nombre y se llamaría iPhone Air, sin embargo parece muy prematuro hablar de este cambio tan radical.

Argumentan que una de las razones por las que el nuevo iPhone podría ser más delgado, tiene que ver con que tendrá una pantalla más larga, así habrá más espacio para los componentes internos.

Otras fuentes señalan que el dispositivo contará con un escáner de retina llamado Eye ID, tal sensor estaría integrado a la cámara frontal del teléfono y lanzaría un haz de luz para escanear la retina.

Al respecto de estos y otros rumores, la firma de Apple guarda silencio como ya es costumbre.

Si Apple sigue con su ritual habitual, el iPhone 6 no saldrá a la venta hasta otoño de 2014. Aún quedan unos cuantos meses, así que el bombardeo de rumores, contrarrumores, y simple ruido mediático, va para largo.

Hoy nos hacemos eco del último de estos cotilleos sobre el iPhone 6, porque la fuente es especialmente interesante.

GSMArena recoge las declaraciones de unos confidentes de Foxcomm, el fabricante de los iPhone de Apple, que nos llegan a través de la web china Weibo.

Según dichas fuentes, la producción del iPhone 6 en las fábricas se dividirá en dos cadenas diferentes, porque habrá dos modelos con dos pantallas diferentes, de 4,7 y 5,7 pulgadas, respectivamente. Incluso se han hecho pruebas con pantallas más grandes.

También se asegura que todas las variantes dispondrán de al menos un medidor biométrico, ya sea el lector de huellas, y/o un escáner de retina.

Como ya comentamos hace unos meses, pantallas más grandes obligarían a un rediseño del sistema operativo iOS, así que lo más probable es que el iPhone 6 se presente con un el nuevo iOS 8, o una variante de iOS 7 exclusiva para los nuevos tamaños de pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario