martes, 7 de enero de 2014

Huawei mostrará smartphone en aluminio

CES 2014. El conocido fabricante chino sigue apostando por Windows Phone, hasta tal punto que la compañía tiene en boxes un nuevo terminal equipado con la conocida plataforma móvil de Microsoft.

El debut de este nuevo smartphone, conocido como Huawei Ascend W3, se produciría en el CES y contaría con un diseño muy diferente al del Ascend W2.

¿Que significa esto? Pues que su carcasa estaría fabricada en aluminio, algo que dotará al terminal de un acabado premium, propio de smartphones de gama alta.

A nivel de especificaciones se comenta que iría dirigido a la gama media, lo que nos invita a pensar en un SoC con CPU de doble núcleo y 1 GB de RAM. Con respecto a su pantalla podría rondar las 4,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Por último contaría con Windows Phone 8 Update 3 como sistema operativo, algo que parece indicar que estará disponible antes de la conferencia BUILD de Microsoft que, como sabemos, se celebrará en abril de este año.
Sobre su posible precio no tenemos detalles, pero con todo lo dicho en mente no resulta descabellado pensar en unos 200 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario