lunes, 24 de febrero de 2014

Crea caricaturas tipo cómic con esta app


Con esta aplicación podemos crear una escena de cómic manga o un GIF animado con la cara de un amigo. MomentCam es un programa qie nos permite realizar estas tareas de forma sencilla y con unos resultados muy artísticos y de gran calidad. Siempre buscando el lado divertido, aunque también útil para crear postales románticas y diferentes situaciones. Todo ello con un peculiar estilo que simula los dibujos a mano y con el inconfundible toque japonés tanto en los dibujos como en el humor y escenas planteadas.

Se trata de una aplicación de edición fotográfica. La diferencia con otras herramientas similares es que en MomentCam el resultado es una viñeta de cómic o una animación en la que los protagonistas tienen el rostro de cualquier persona a la que se le haya tomado una fotografía. Una buena y divertida forma de generar imágenes y postales para después compartirlas a través de las principales redes sociales y divertir y sorprender a partes iguales.

El funcionamiento es realmente sencillo y guiado. Nada más iniciar la aplicación se muestra la pantalla principal con tres menús. Comics permite crear una escena acompañado de otros personajes. Una forma de conseguir retratos familiares, románticos, de amigos, etc. con el rostro de otras personas. La segunda opción son los Emoticons o emoticonos. Pequeñas animaciones de un solo personaje que muestran una acción, emoción o movimiento concreto y que se enfocan sobre todo al humor. Por último está Portfolio, donde se recogen todas las creaciones llevadas a cabo.

Tanto para los Comics como para los Emoticons el proceso de creación es similar.

Una aplicación divertida que sorprende por su calidad y sencillez. Además, cuenta con todo un punto a favor al disponer de nuevas animaciones diarias y la posibilidad de descargar nuevos paquetes de viñetas de forma gratuita. La aplicación MomentCam está disponible tanto para Android como para iPhone a través de Google Play y App Store de forma totalmente gratis.

Enlaces del programa :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manboker.headportrait

https://itunes.apple.com/es/app/momentcam/id687624831?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario