miércoles, 19 de febrero de 2014

Cuide su iPhone del agua en este carnaval

Ya llega el carnaval!...todo es alegría, aunque para los dispositivos móviles, es una época, donde los riesgos para sufrir un desperfecto se incrementan debido a diversas razones, pero hay uno en especial: el agua. En la tienda "Tecnópolis", tienen fundas sumergibles resistentes al agua que pueden llegar a ser una buena opción si lo que se quiere es proteger el iPhone por ejemplo.

Cómo funciona. LifeProof, la famosa compañía que ha lanzado exitosas fundas para dispositivos iOS, ahora se hace presente con fundas diseñadas para el iPhone, iPad 2 o iPad 3ra generación, las cuales son resistentes al agua, es decir, que se puede sumergir y no le pasará nada al dispostivo. La funda crea un vacío en la zona frontal del panel de vidrio del equipo, lo que sella herméticamente todo el dispositivo, permitiendo que sea altamente resistente a las mojazones o a bajas profundidades en el agua. Esto en conjunto con los materiales de duración de clase militar, resistencia de impactos, y rugosidad para un mejor agarre en las manos.

Ahora, dado que las pantallas de los dispositivos actuales, o al menos los de gama alta son capacitivas, quiere decir que la pantalla del teléfono o la tablet no funcionará bajo el agua, con la funda puesta si podrán hacer uso de todas las funciones. Básicamente la idea de esta funda es que el usuario pueda sentirse cómodo usando el iPad en pleno día de mojazón, o en la bañera, piscina o alberca.

Comer y beber sin problemas. Imagínese que alguien derrama comida, bebida o soda encima del teléfono, pues con este tipo de funda ¡no pasará nada!, no hay más que lavarla bajo el grifo. Si en cambio lo que se cae es comida, también estará seguro y hasta se puede lavar con los platos.

Pero cuidado, en Tecnópolis aconsejaron una prueba muy eficiente de seguridad de la funda que consiste en llenar de agua la funda antes de cada uso para ver si hay fugas, ya que la empresa no se hace responsable de cualquier deterioro que pueda sufrir el dispositivo. También es muy conveniente utilizar la funda sumergible junto con la funda habitual, de esta manera el dispositivo quedará más protegido, siempre teniendo cuidado que al ponerla y al sacarla no se rasgue la funda sumergible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario