martes, 18 de febrero de 2014

Invasión de superhéroes en smartphone

Si no se cuenta con un variado repertorio de juegos, ningún smartphone está completo. Ahora todos los superhéroes de las películas podrán estar en el teléfono y con ellos, los usuarios podrán divertirse por horas y horas. En El Sol, se seleccionó algunas opciones que se pueden tomar en cuenta para descargarse.

Capitán América. Los gráficos no son muy impresionantes (especialmente cuando se compara con la estética retro de la película que acompañó el lanzamiento de este juego), pero el escenario es muy bueno y la aplicación ha sido optimizada para monitores de Retina.

The Amazing Spider-Man. Gameloft ha sido el encargado de traer el juego oficial de Spiderman a Android y a las otras plataformas móviles como iOS de iPhone. Es evidente que este juego es una verdadera obra maestra, que cuenta con gráficos en 3D y tiene unos deslumbrantes efectos visuales. Al igual que en la película, hay que proteger a la ciudad de Nueva York. Para ello, se tiene que ir saltando de rascacielos en rascacielos por los barrios emblemáticos de Central Park, etc.

Run Batman Run. Un juego de saltar muy bueno y con unos gráficos en dos dimensiones que no está nada mal. Con este juego se tiene que saltar, evitar obstáculos, etc. Todo con la ciudad de Gotham de fondo. Parecido a lo que viene a ser un día bastante normal en la vida de Batman. Una de las cosas feas de este juego es que tiene un montón de anuncios.

X-Men. Aquí están todos los X-Men y se enfrentan a sus peores enemigos (Magneto, la Reina Blanca, etc). Con este juego se podrá revivir los años 90, es muy divertido y también muy adecuado para jugar en los smartphones, que no es siempre el caso. Está disponible en el Google Play Store. Este juego de X-Men es una buena manera de pasar el tiempo.

Superhéroes Alliance. Mucho más agudo en términos de jugabilidad y las misiones, Superhéroes Alliance es uno de los juegos más descargados de esta selección. Los gráficos son de muy alta calidad, las aventuras y las peleas son bastante entretenidas. Con este juego el usuario podrá descubrir lo que realmente significa ser un superhéroe. Se va a tener que luchar contra los villanos con la ayuda de los súper poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario