jueves, 13 de febrero de 2014

Microsoft estaría pensando llevar aplicaciones de Android a su sistema Windows

Dos empresas que tradicionalmente se encuentran en bandos opuestos, podrían comenzar un nuevo proyecto juntas. Por lo menos esa sería la intención de Microsoft, que estaría "pensando seriamente" en permitir que las aplicaciones para el sistema Android puedan estar disponibles para Windows y Windows Phones.

Según revela el medio The Verge, la firma de tecnología ya contaría con el apoyo de algunos de sus ejecutivos para llevar a cabo este proyecto, pero no tendría el beneplácito completo de la línea directiva.

Mientras algunos ejecutivos verían esta idea como una oportunidad para atraer más usuarios a su plataforma y de sumar aplicaciones a su pequeño catálogo de programas, otros aseguran que esta medida podría ser en realidad un "parche" a sus problemas y podría llevarlos al fin de su plataforma al poco tiempo.

No obstante, hasta el minuto esta iniciativa solamente sería una petición popular por sobre un proyecto en desarrollo dentro de la empresa, por lo que todavía faltaría bastante tiempo para que eventualmente pueda ser aprobada y puesta en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario