domingo, 9 de febrero de 2014

Moda en el celular 'Ring, ring' al estilo fashionista

Vestido de cuero, o lleno de psicodélicos diseños o simplemente con muchos brillos y toques de diamante, así viene ahora lo más “in” en estuches o forros para teléfonos celulares.

Modelos. "Traen consigo un sinfín de diseños, desde dibujos animados, paisajes, círculos, tonos neutros, hasta una réplica idéntica del “vestuario” del teléfono de tu artista preferido", comentó Daniel Coronado, ejecutivo de la Mico Representaciones, firma internacional dedicada al rubro de accesorios de moda para celulares.

Tendencia 2014. Según nuestro entrevistado, seguirá reinando en damas los tonos rosa o color oro con mucho brillo y perlas. En cambio, para varones varían desde llamativos diseños, fusionados con figuras, como también los sobrios en un solo tono. "La verdad no existe ninguna regla a la hora de 'vestir' el celular solo basta aprovechar los diferentes estilos que hay e imponer uno mismo su moda, tal como lo hacen las conocidas estrellas de cine", comentó Coronado, quien agregó que los precios de estas fundan varían desde Bs 120 a 400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario