jueves, 20 de febrero de 2014

Ponte ‘smart’ y cuídate con ‘apps’ divertidas

Mantén un entrenamiento que te permita perder kilos, así como llevar un registro de lo que comes y de la actividad física que realizas. Como éstas, existen varias aplicaciones para ayudarte a controlar tu dieta y a mantener una vida sana. Como si de tu doctor se tratase, muchas hacen un seguimiento de tu peso de la forma más divertida.

Si buscas la fórmula perfecta para cuidar tu alimentación y ajustar aquellas partes que aún no gozan del debido trabajo para verse y sentirse bien y si no tienes el tiempo o el dinero para asesorarte con un profesional, recurre a la tecnología.

En las tiendas de aplicaciones podrás encontrar desde los populares contadores de calorías hasta un entrenador personal dentro de tu smartphone. Pasando por juegos para tener mayor actividad, recetarios, organizadores y agendas, hallarás todo para simplificar la forma de cuidar tu salud y estar siempre radiante.

Yoga Free

Aunque el yoga no contiene propiamente una rutina para bajar de peso, sus ejercicios ayudan a relajar y desprenderse del estrés acumulado. En esta aplicación encuentras 300 posiciones y más de 40 ejercicios de respiración. Te permite crear rutinas particulares. Gratis. Google Play.

Cocina Light

Esta aplicación incluye más de 300 recetas bajas en calorías y saludables. La mayoría de los platos están compuestos por pescados, carnes, frutas y verduras. Incluye desde la entrada al plato principal, los postres y bajativos. Se puede sincronizar con las redes sociales. $us 0,89. iPhone App Store.


No hay comentarios:

Publicar un comentario