lunes, 10 de febrero de 2014

Retoca tus fotos y ponte cara de animal con esta aplicación


Las aplicaciones de fotografía son las mas divertidas . Y es que disponer de un smartphone es tener una potente herramienta para llevar a cabo casi cualquier acción con una imagen. Desde cambiar su aspecto para que luzca más sofisticada o divertida. Más inclinada hacia esta vertiente se encuentra Animal Face, una herramienta que permite crear fotomontajes superponiendo la cabeza de toda clase de animales sobre los cuerpos de familiares y amigos.

Se trata de una aplicación de fotografía, concretamente de edición, con la que el usuario puede crear sorprendentes composiciones salvajes a partir de fotos normales. Sin embargo por lo que sorprende esta herramienta es por su calidad de resultados. Y es que dispone de las herramientas necesarias para crear la composición casi perfecta, buscando el realismo dentro del absurdo de poner una cabeza de animal salvaje a un amigo, familiar o a uno mismo.

Su funcionamiento es realmente sencillo, basado en un par de pasos. Sólo hay que iniciar la aplicación y seleccionar una imagen desde la galería en la que aparezcan personas, ya sean retratos, autoretratos o selfies, etc. Tras ello, hay que escoger entre la galería de animales las imágenes con las diferentes cabezas. Tigres, leones y panteras, además de cebras y otros animales selváticos. Colecciones que se pueden ampliar adquiriendo nuevas desde la propia aplicación.

En definitiva, una aplicación sorprendente por la calidad de los resultados gracias a sus numerosas herramientas y posibilidades. Todo ello para crear fotomontajes sorprendentes, absurdos, divertidos, pero que cambian por completo el concepto de una imagen. Lo mejor de todo es que Animal Face es gratuita, pudiendo ampliar sus contenidos mediante la compra dentro de la aplicación. Disponible para iPhone y iPad a través de App Store.

Enlace de esta aplicación:

https://itunes.apple.com/es/app/animal-face-photo-editor-stickers/id686038386?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario