martes, 25 de febrero de 2014

Samsung Electronics anuncia Galaxy S5 en Barcelona

Samsung Electronics anunció ayer la quinta generación de la serie Galaxy S, Galaxy S5, un dispositivo diseñado en función de las necesidades los consumidores.

El nuevo Galaxy S5 ofrece a los consumidores una experiencia refinada con la innovación de las características esenciales para el uso del día a día.

"Con el Galaxy S5, Samsung vuelve a lo básico para centrarse en la entrega de las capacidades que más importan a nuestros consumidores", dijo JK Shin, presidente y jefe de IT & Mobile Communications Division de Samsung.

"Los consumidores están buscando herramientas móviles que los inspiren y apoyen en la medida que van mejorando su vida diaria. El Galaxy S5 representa un diseño icónico con las características esenciales y útiles para centrarse en ofrecer el smartphone definitivo del mercado hoy en día a través de personas que inspiran innovación”, acotó.

El Galaxy S5 combina una avanzada cámara, una conexión de red rápida, dedicadas herramientas para el estado físico y características mejoradas de protección del dispositivo para que los consumidores puedan estar en forma y en conectados con estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario