lunes, 10 de marzo de 2014

Acer Liquid E3


El Acer Liquid E3 es el nuevo smartphone de gama media que cuenta con un conjunto de especificaciones bastante potentes, y que en algunos casos incluso puede llegar a considerarse un equipo de gama alta. Presenta un diseño bastante fino de menos de nueve milímetros, una pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño y resolución HD o un procesador de cuatro núcleos para poder correr con fluidez los menús y las aplicaciones de Android. Pero el punto más destacado de este smartphone es sin duda su cámara trasera, un objetivo de 13 megapíxeles con una apertura muy notable de f/1.8 mm que nos permitirá sacar imágenes amplias sin necesidad de alejarnos mucho. El Acer Liquid E3 llegará al mercado español a partir del próximo mes de abril a un precio de 200 euros. Te contamos todos los detalles en un análisis a fondo.

Acer ha utilizado un diseño ligeramente curvo que facilitará su agarre tanto en vertical como cuando lo tengamos cogido en vertical. Estamos ante un smartphone muy manejable que podremos sostener durante largos ratos sin que se canse la mano. Por otra parte, en el campo de la pantalla el Acer Liquid E3 integra un panel IPS con un tamaño de 4,7 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 800 píxeles. Esta resolución arroja una densidad de 312 ppi y nos permitirá ver los contenidos del teléfono con un buen nivel de detalle la mayor parte del tiempo. Además, gracias al uso de la tecnología IPS en el panel se consiguen unas imágenes brillantes y unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Como no podía ser de otra forma, contaremos con Flash LED para tomar fotografías en condiciones de poca luz y detector de rostros y sonrisas. En la zona delantera también incluye una cámara delantera con una resolución de 2 megapíxeles.

La memoria del Acer Liquid E3 alcanza los 4 GB. Se trata de una capacidad algo limitada que probablemente nos llevará a tener que aumentar el espacio disponible por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB o utilizando sistemas de almacenamiento online como Acer Cloud, Dropbox o Google Drive. Mientras tanto, la compañía ha integrado un buen procesador de cuatro núcleos y 1,2 GHz de potencia para poder correr con fluidez la mayoría de las aplicaciones y juegos de la tienda de Android. Además, este chip se une a una memoria RAM de 1 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario