lunes, 31 de marzo de 2014

Apple presentaría en septiembre dos modelos de iPhone 6

Los proveedores de paneles LCD para el nuevo iPhone de Apple aumentarán pronto su producción en vista del lanzamiento mundial del próximo modelo de la firma, esperado para septiembre, escribió el diario financiero japonés Nikkei, sin citar fuentes específicas.

El iPhone 6 tendrá una pantalla en dos nuevas medidas, puestas a punto por la compañía japonesa Sharp y la surcoreana LG Electronics.

Por primera vez, según la información, una sola generación del iPhone será vendida en dos versiones, con pantallas táctiles de 4,7 y 5,5 pulgadas, más grandes que los modelos actuales del iPhone 5C y 5S, que ostentan un panel de 4 pulgadas.

De ser cierto, Apple quedaría en mejores condiciones para competir con el resto de los gigantes del sector, que emplean displays más grandes para sus modelos insignia.

El Galaxy S5 de Samsung posee una pantalla de 5,1'', apenas por encima de las 5 que ofrece el HTC One M8, presentado hace pocos días.

El LG G2 Pro tiene un panel de 5,9'', cercano a las 6'' que exhibe el Nokia 1520. Sony eligió uno de 5,2'' para su Xperia Z2, superior a los 4,7'' del Motorola Moto X y los 4,5'' del Nokia 1020.

La producción masiva de pantallas para el que sería el iPhone 6 comenzará entre abril y junio en una planta de Sharp en Kameyama, en una de Mobara de la Japan Display y en otros sitios. También LG proporcionará pantallas, siempre con una resolución que se espera superior a la actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario