jueves, 13 de marzo de 2014

Apps para papás deportistas



Toda la actualidad en deportes es lo que ofrecen estas aplicaciones (Apps), especialmente para aquellos papis que aunque ya no hacen ejercicio muy seguido, son verdaderos fanáticos del tenis, fútbol, Fórmula 1, básquet y hasta de algunos deportes extremos. En Google Play y en iTunes Store se pueden encontrar aplicaciones para seguir diversos torneos, además de enterarte de novedades y curiosidades de tus estrellas del deporte favoritas. La mayoría de estas ‘apps’ son gratuitas y solo las más especializadas se pagan.

Para seguir cualquier disciplina o liga, por muy recóndito que sea el lugar donde se practican, solo hace falta un smartphone. Para acceder a las aplicaciones, busca en las plataformas de los distintos sistemas operativos el deporte que desees. Aquí te damos algunas opciones de las más populares y vistas.

Por ejemplo, LiveScore no puede faltar en el móvil de un aficionado al fútbol mundial. Para los amantes del básquetbol, la NBA dispone de su aplicación propia para seguir la liga. Si tu papá sigue la Fórmula 1, hay una ‘app’ tan completa que incluso permite conocer lo que está pasando en las carreras de una forma más exhaustiva que una retransmisión televisiva.

Todas estas sugerencias que te damos tienen el plus de que ofrecen datos rápidos e instantáneos, así tu papá podrá jactarse de ser el mejor informado de todos sus amigos.

Datos de: www.softonic.com, https://itunes.apple.com, http://blogs.elconfidencial.com/, https://play.google.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario