miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Cómo prolongar la duración de la batería en tu celular?

Si estas a punto de recibir una importante llamada o un mensaje de texto y tu celular indica que está apunto de apagarse, nosotros te mostramos como debes mantener y cuidar la batería de tu celular sin tener que conectarlo a cada rato al cargador.

Además, la energía de tu móvil responde a la forma como y de qué manera lo conectas a la energía eléctrica.

A continuación, te mostramos los diez trucos para que sepas como mantener la batería de tu celular completamente cargada.

1.- Celular apagado. No usarlo al momento de conectarlo a la energía eléctrica.

2.- Batería por acabarse. Si es necesario que los dejes prendido, no lo utilices, es decir no consultes tus redes sociales o algún otro dato.

3.-Conexión directa. La forma más rápida de cargar un móvil es enchufarlo directamente a la energía eléctrica, no a la computadora, pues la carga de tu teléfono móvil será una de las últimas funciones que realice.

4.- Cuidado con la temperatura. Los cambios bruscos de temperatura hacen que el celular se dañe, pues el equipo debe permanecer en un clima medio.

5.-Importancia de la funda. Hay fundas que calientan la batería de tu celular, lo cual también es negativo para el teléfono. Si quieres ahorrar energía, observa si la funda hace que la parte posterior de tu móvil se caliente más.

6.- Cargar a través de la computadora. No sincronices la música de tu teléfono con la del ordenador, tampoco dejes a la maquina en estado de bloqueo, esto no deja que la carga sea adecuada.

7.- Atenuar la luz del fondo de pantalla. Puedes hacer que el móvil ahorre energía si bajas el brillo de la pantalla el cual se activa cuando te marcan o llegan notificaciones.

8.- Modo avión. Cuando tu teléfono móvil suena también se descarga, trata de ponerlo en modo avión, de tal forma que las llamadas se registren, pero no interrumpan la carga.

9.-Solo cargarlo cuando sea necesario. Una buena manera de que el celular cargue sin problemas, es conectarlo a la luz cuando lo necesite, se apagará porque ya no trae batería y entonces sí, lo conectas.

10.-Cerrar aplicaciones. Mantén solo lo necesario prendido y no uses internet si quieres ahorrar lo último que te queda de batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario