miércoles, 19 de marzo de 2014

'Flappy Bird' volverá a estar disponible

Como ya lo había sugerido en una entrevista, el creador del famoso juego del ave menguante, Dong Nguyen, confirmó en su cuenta de Twitter que su título volverá a estar disponible en la App Store y Google Play. Como acostumbra, no dio muchos detalles, sólo aseguró que el relanzamiento no sucederá pronto.

Para algunos, Nguyen es un tonto con suerte y para otros, un genio incomprendido. Lo cierto es que el éxito que obtuvo con Flappy Bird es muy difícil de emular. De igual forma, es complicado entender por qué retiró el juego de las tiendas en línea si estaba haciendo mucho dinero con él. De acuerdo a sus palabras, lo hizo porque era “muy adictivo” y eso no le gustaba. Obviamente, nadie le creyó.

Se barajaron múltiples posibilidades, como que había recibido amenazas de demanda por parte de Nintendo, que era una estrategia publicitaria, que quería autopromocionarse para colocar en las listas de top sellers más juegos suyos, que estaba deprimido porque todos decían que era el peor juego de la historia, y muchas otras.

A estas alturas, ya no sabemos si la noticia es buena o mala, pero el creador del adictivo juego móvil Flappy Bird confirmó hoy en Twitter que el juego regresará eventualmente a las tiendas de aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario