lunes, 10 de marzo de 2014

Motorola Moto X

Les presentamos el Motorola Moto X. Este nuevo celular forma parte de una gama media-alta gracias a su amplia pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon Pro de doble núcleo, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. El Motorola Moto X lleva integrada una buena cámara fotográfica de 10 megapíxeles y está perfectamente equipado para la conectividad.

Estamos ante un terminal perfectamente dotado para redes 4G/LTE, de modo que los usuarios podrán conectarse y disfrutar de una navegación mucho más ágil. Lleva integrada una batería de alta capacidad (2.200 miliamperios) que promete una autonomía de hasta 13 horas en conversación. El equipo, que se presenta en dos versiones de 16 y 32 GB.

El diseño del Motorola Moto X es uno de sus puntos fuertes. Y es que el terminal se presenta con un amplio surtido de carcasas intercambiables en distintos colores. El equipo cuenta con unas dimensiones de 129,4 x 65,3 x 5,7 milímetros, aunque al tratarse de un terminal en forma curvada, existe una parte que varía su grosor hasta los 11,6 milímetros. Este formato hace que el teléfono tenga un formato mucho más ergonómico y que se adapte perfectamente a la mano.

El Motorola Moto X integra un panel AMOLED RGB con unas dimensiones de 4,7 pulgadas (en diagonal) y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que resultará apta para la visualización de contenidos en alta definición. A esto hay que añadirle una densidad de 312 puntos por pulgada (ppp) y una densidad de 16 millones de colores. Al igual que su compañero, el Motorola Moto G, este incorpora una capa protectora Corning Gorilla Glass. Se trata de un cristal que protegerá el panel principal de golpes y arañazos y que te ayudará a conservar intacta durante más tiempo la superficie frontal del equipo.

El Motorola Moto X funciona a través de un procesador de doble núcleo. Se trata de un Qualcomm Snapdragon Pro y que combina todo su potencial con 1 GB de RAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario