jueves, 6 de marzo de 2014

Tu salud en el móvil

AUTOEXPLORACIÓN MAMARIA

El cáncer de mama es la primera causa de muerte en las mujeres en el mundo. Aunque actualmente se sabe que la probabilidad de padecerlo aumenta con la edad, todavía hay un importante porcentaje de mujeres diagnosticadas de éste tipo de cáncer a temprana edad, de ti depende el cuidado. Esta aplicación te puede ayudar.

“Autoexploración mamaria” muestra una guía de la técnica de la autoexploración mamaria y una explicación de los signos de alarma, ante los que deberá acudir a su médico.

Valor: 0.99 Dólares

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior



MÁS ALLÁ DEL DIAGNÓSTICO

Sirve para entender qué es el cáncer de mama. Esta aplicación es un recurso para las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama, además de ser una herramienta para que los médicos puedan compartir información.

Valor: Gratis

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

Requiere iOS 4.3 o posterior



CALCULADORAS MÉDICAS MIDO

Desarrolladas por el Instituto Carlos Slim de la Salud, las Calculadoras médicas MIDO, han sido desarrolladas para fomentar el auto cuidado de la salud. Ayuda a medir enfermedades crónicas, como la obesidad, diabetes, colesterol, hipertensión, entre otras.

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior



EN BUENA SALUD

Te ayudará a mantenerte saludable. Tiene varias secciones; lista de los beneficios de diferentes vitaminas, beneficios de minerales, beneficios de jugos naturales en la dieta y le permite calcular las calorías necesarias por día.

Valor: Gratis

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior



SALUD Y BIENESTAR DE BING

Microsoft lanzó la aplicación “Salud y Bienestar de Bing”, que reúne información nutricional y médica, cientos de ejercicios para ponerse en forma y una calculadora de gasto calórico. Dividida en 4 secciones, Bing Health & Fitness brinda la posibilidad de establecer objetivos de calorías diarias, registrar lo que los usuarios comen, obtener la información nutricional de más de 30.000 tipos de alimentos y conocer qué ejercicios realizar para quemar las calorías indeseadas.

Valor: Gratuita

Requisitos: compatible con el sistema Windows Phone y Windows 8



I LOSEWEIGHT

Te permite implementar la reducción de peso, con la cual se puede registrar y documentar todos los datos importantes relativos a su peso, Índice de Masa Corporal (IMC), proporción de grasa y agua corporal.

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior. Semana .com



WOMAN CALENDAR

Con todos los cambios emocionales y físicos, el ciclo menstrual puede ser muy complicado. Lo mínimo que puedes hacer es estar mejor preparada con la ayuda de tu asistente personal, el Calendario Femenino. No es solo una manera fácil y segura para seguir tu período mensual, sino mucho más. Tu diario menstrual incluye información importante sobre las fechas de tu período, la ovulación y la fertilidad.

Valor: Gratuita

Requisitos: Windows Phone 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario