jueves, 3 de abril de 2014

“Apps” para encender la chispa!

Actualmente existen aplicaciones para todo y evidentemente la sexualidad no ha quedado fuera del avance tecnológico. Si eres de las que no se entiende con la tecnología o en tu súper teléfono móvil apenas tienes tus redes sociales, ¡es hora de que te modernices y descargues estas aplicaciones que seguro te encantarán!

TIP: 1 Sex Position. El Kamasutra en tu celular y sin necesidad de internet, una vez que lo descargues. Tiene 150 posiciones sexuales diferentes que puedes probar para salir de la rutina.

TIP: 2 Sexometer Lite. Aquí puedes averiguar qué tan buenos son en la cama. Lo sorprendente es que tu teléfono te evaluará a ti y a tu chico en plena acción y, después del clímax, generará un informe, basado en ritmo, ruidos y movimientos.

TIP: 3 Sex Quiz. Una amplísima lista de picantes preguntas sobre sexo y relaciones de pareja, tanto para hombres como para mujeres, que te brindará sorprendentes y divertidos datos, ¡por si te crees una sabelotodo!

TIP: 4 Tantric Sex Deck. Sexo Tántrico o sagrado. Esta app incluye al menos 50 rutas para lograr el máximo placer y además impulsar tu bienestar físico y mental

TIP: 5 Adult have you ever. Se trata de un juego al que puedes retar a tu pareja o a un grupo de amigas. Las preguntas te animarán a revelar tus más sucios secretos. Es perfecta para deshinibirte y empezar con un chico nuevo.

TIP: 6 Tantric Sex Deck. La aplicación incluye 50 rutas para lograr el sexo sagrado, que, además de generar una poderosa energía que impulsará tu salud física y mental, ¡te dará momentos de intenso placer!

TIP: 7 Down. Si tú eres un poco más liberal y buscas encontrar parejas sexuales de manera sencilla, descárgate esta app. Puedes descifrar quien de tus amigos de Facebook quieren hacerlo contigo o invitar a alguien que te guste. Está disponible en AppStore y Android.

TIP: 8 iKamasutra Lite. Disponible para Android, esta app te hará experimentar y divertirte con tu pareja. Cuenta con más de 100 posiciones distintas divididas en categorías, además puedes rastrear tu progreso, guardar tus favoritas y publicarlas en tus redes sociales.

TIP 9: Free sex Coupons. “Desayuno en la cama” o “Ducha para dos personas” son algunos de los cupones divertidos y sexys que podrás enviarle a tu chico para hacerle saber lo que le espera en casa.

TIP 10 : 1001+ free sex facts. Encuentra todo tipo de curiosidades sexuales con esta app. Podrás reunir a tus amigas para sorprenderlas con tu amplio conocimiento o descubrir los secretos de tu galán.

TIP: 11 Orgasm Facts. Si lo tuyo es la información, con esta otra herramienta podrás acceder a un mundo de datos sobre el clímax, tanto para dejar a todos con el ojo cuadrado como para aplicarlos en los encuentros con tu chico.

TIP: 12 Sex Calculator and Calendar. Para calcular y demostrarle a tu pareja sobre la frecuencia de sus encuentros íntimos, esta aplicación entrega una estadística donde promedia sobre qué tal ha sido tu salud sexual y establece un ranking.

TIP 13: 69 places. Disponible en la AppStore, esta aplicación sugiere una serie de lugares en los que “debes hacerlo”, se divide en categorías y lleva la cuenta de los lugares que has conquistado, además cada sugerencia cuenta con descripción, beneficios y hasta desventajas.

TIP 14: I Just made love. Esta app expone tus encuentros sexuales en un mapa y puedes ver a manera global los lugares en donde la gente acaba de hacerlo y lo mejor de todo ¡es anónimo!... Es una aplicación gratuita para Apple y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario