martes, 22 de abril de 2014

Samsung Aplican paquete 'Eco-Amigable'

Samsung Electronics ha anunciado que está desarrollando y ampliando las aplicaciones para un paquete ecológico a fin de ayudar a reducir el uso de energía y apoyar el reciclaje de los recursos no utilizados. La compañía también ha comprometido su responsabilidad con el desarrollo continuo de material ecológico de última generación para la serie Galaxy.

Menos emisiones CO2. "A medida que los teléfonos inteligentes se vuelven más populares, la responsabilidad de las empresas en la fabricación de productos respetuosos con el medio ambiente también se está popularizando", dijo JK Shin, Presidente y Jefe de IT & Mobile Communications Division de Samsung. "Al desarrollar el paquete ecológico y su aplicación en la serie Galaxy, reforzaremos nuestro papel como empresa respetuosa del medio ambiente."

Continuando con los Galaxy S4 y Galaxy Note 3, Samsung Electronics ha mantenido su esfuerzo con el medio ambiente, ahora con el Galaxy S5. Samsung Electronics utiliza un papel reciclable 100 % para el manual y envasado del dispositivo insignia recientemente lanzado. El Galaxy S4 redujo mil toneladas de emisiones de CO2 , lo que equivale a la protección de 110 mil árboles, mediante el uso del 100% de material de embalaje de papel reciclable. También recibió el "IF Design Awards 2014” en la categoría Packaging por su paquete móvil respetuoso del medio ambiente. El nuevo buque insignia también tiene una alta eficiencia, cargador de baja carga, así como los casos de materiales de envases de plástico y el cargador de desgaste natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario