jueves, 3 de abril de 2014

Samsung lanza el S5 en Bolivia: ‘más veloz y seguro’



Un escáner de huella digital para la seguridad del usuario, la conexión de internet más rápida y la resistencia al agua y al polvo son algunas de las características del nuevo Galaxy S5, presentado ayer por Samsung, para su venta en Bolivia.

“El dispositivo tiene una conexión más rápida y estable en wifi. Proporciona a los clientes las tres características más deseadas en una cámara de teléfono: autofoco más rápido de la industria con 0.3 segundos, Rich Tone HDR (nitidez en oscuridad) y la mejor experiencia de uso”, indicó el gerente Comercial de Samsung, Julio Fortún, durante el acto de presentación en La Paz.

La cámara tiene 16 megapíxeles, tres más en comparación con el S4. La batería es otra de las novedades, pues el S5 posee el modo “ahorro ultraenergía”, que le permite mayor capacidad de uso.

“Con 10% de batería restante, el usuario puede cambiar a este modo que limita ciertas funcionalidades y convierte la pantalla en blanco y negro, pero lo mantiene encendido hasta un día más”, detalló Fortún. El aparato se mantiene prendido por 13 días en caso de usarlo con el 100% de su capacidad.

Además, el teléfono ofrece mayor seguridad a través de un sensor de huella digital, es decir que no desbloqueará su pantalla sin percibir el dedo del propietario. Para el sector corporativo, el nuevo modelo ofrece la tecnología KNOX, que permite bloquear información empresarial en caso de pérdida.

También cuenta con protección contra el agua y el polvo gracias a su tapa con silicona engomada que protege la batería, la memoria, la SIM card y todas las partes delicadas. Asimismo, posee un sensor cardiaco que ayuda al usuario a cuidar de su salud, informó Ronald Romano, subgerente de Ingeniería.

El S5 estará a la venta en Bolivia desde el 14 de abril, con la garantía de un año (para homologados) y tres meses de seguro para la pantalla. El precio para el país aún no está definido, pero los ejecutivos adelantaron que oscilará entre $us 800 y 1.000, inicialmente. Para los primeros meses llegará una cantidad de 3.000 unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario