martes, 15 de abril de 2014

Se filtran las primeras imágenes de la funda del iPhone 6 de Apple



Generalmente en esta época del año siempre empieza a filtrarse material sobre el nuevo modelo del iPhone de Apple. Las primeras fotos que llegan en esta ocasión son de un par de fundas, que además resultan ser de distinto tamaño, lo cual refuerza los rumores de que la manzana está preparando un iPhone de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. Recordemos que la producción del primero daría comienzo en julio, mientras que la del segundo comenzará en septiembre, según datos recientes.

Volviendo al tema importante, por la imagen se puede deducir que el diseño del teléfono no ha cambiado mucho: la cámara sigue ubicada en el mismo lugar y las esquinas están redondeadas, aunque al parecer el botón de apagado ahora se encuentra en la parte superior. Por supuesto que esto son simples especulaciones: hasta que no veamos el diseño del dispositivo no podremos saberlo con certeza.

Las filtraciones que hemos visto últimamente sugieren que Apple ya está enviando información sobre el dispositivo a los fabricantes de fundas y accesorios. Los trabajadores de estas empresas tienen acceso a dicha información y son ellos quienes filtran este tipo de contenido por lo general. Se cree que Foxconn es la única compañía que de momento tiene todos los datos de las dimensiones de los nuevos iPhone 6, así que es probable que esta filtración venga de una de sus fábricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario